"Vick" Vannucci, empresaria gastronómica: abrió Pachamama, un restaurante en San Diego

Victoria Vannucci y su nueva vida en los Estados Unidos
Victoria Vannucci y su nueva vida en los Estados Unidos Crédito: Local Magazine San Diego
(0)
19 de julio de 2020  • 08:34

Una entrevista realizada por un periódico de San Diego a fines de octubre de 2019 a Victoria Vannucci se volvió viral en los últimos días, porque muestra en detalle la nueva vida de la exmodelo en los Estados Unidos.

El artículo de Local Magazine se titula "Conoce a la extenista profesional que llevará el Amazonas al centro de San Diego", y pone el foco en Pachamama, el restaurante que abrió Vannucci en California, quien ahora se presenta como "Vick".

Ver esta publicación en Instagram

We are open on the patio [R][R]

Una publicación compartida de We Are Pachamama (@whoispachamama) el

En la nota, podemos ver a la exmujer de Matías Garfunkel en su nuevo ámbito, describiendo los motivos por los cuales decidió dedicarse a la gastronomía con foco en lo sustentable. En primera instancia, la inspiración llegó en el momento en el que le dio una manzana a su hija, Indiana.

La portada de la nota que le realizaron a Vick Vannucci para la presentación de su restaurante
La portada de la nota que le realizaron a Vick Vannucci para la presentación de su restaurante Crédito: Capturas

"En ese instante advertí que no le estaba dando simplemente comida, que le estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que viene de la Madre Tierra", explica Vannucci en el artículo. Sin embargo, también se explayó sobre cómo las fotos que causaron fuerte repudio en la Argentina -aquellas en las que se la veía posando con animales muertos-, la llevaron a replantearse su presente: se hizo vegana y solo come lo que cosecha en su huerta, trasladando ese espíritu a su emprendimiento.

"Cuando me vi en esas imágenes, me di cuenta que era hora de hacer un profundo cambio", le explica al diario de San Diego, que califica a Pachamama como el símbolo de una transformación de su fundadora. "Quiero que quienes vengan a comer sientan el amor y la energía que son parte de mi vida, mis éxitos, mis fracasos, todo lo que me condujo a este momento. Quiero que sientan que la misma Madre Tierra les preparó sus platos", expresa Vannucci.

Victoria Vannucci habló sobre su visita relámpago a la Argentina - Fuente: eltrece

03:17
Video

Pachamama se define como "un restaurante completamente sustentable que usa ingredientes de granjas locales, y que apoya el cuidado a los animales y la restauración del ecosistema".

Ver esta publicación en Instagram

Hello friends [R] we are open for dine in [R]

Una publicación compartida de We Are Pachamama (@whoispachamama) el

Recordemos que la última vez que Victoria estuvo en la Argentina fue en septiembre del año pasado, cuando hizo un viaje relámpago a Buenos Aires por cuestiones que prefirió no contarle a la prensa. "Estoy muy bien, más tranqui. Adaptándome a mi nueva vida en California. Mis hijos muy bien también. I love you a toda la gente. Lo mejor. Estoy muy feliz, tranqui", se limitió a decir en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.