La nueva vida de Victoria Vannucci, tras su separación de Matías Garfunkel: meditación, el yoga y planes de regreso al país

Tras ocho años de relación, la polémica pareja decidió cortar vínculo
Tras ocho años de relación, la polémica pareja decidió cortar vínculo Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
27 de marzo de 2019  • 18:21

La noticia de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se comunicó en los ciclos de espectáculos Los ángeles de la mañana e Intrusos, pero hasta el momento las partes prefirieron no emitir declaraciones, y mantener un perfil bajo. La modelo y el empresario se conocieron en 2010 en Nueva York, y se casaron en dos oportunidades. En primera instancia, en una ceremonia religiosa en 2012; y luego, dos años más tarde, en una boda por civil. La pareja tiene dos hijos en común: Indiana, de 5 años, y Napoleón, de 4.

Ana Rosenfeld , abogada de Vannucci, se pronunció respecto a la noticia, y habló de la nueva vida de Victoria, que incluye un profundo deseo de volver a la Argentina, tras más de dos años de residir en los Estados Unidos. "[La separación] fue una decisión de pareja. Lo importante es que ella y los chicos estén bien y que mantenga una buena relación con Matías. Ella está bien, a mí me sorprendió la noticia porque se llevaban muy bien", expresó la letrada en diálogo con Intrusos, y reveló que la decisión de cortar el vínculo fue de mutuo acuerdo.

Ana Rosenfeld habló de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel - Fuente: América

01:36
Video

"Cuando las relaciones son adultas y no hay peleas la decisiones son en conjunto. Creo que tiene que ver con un crecimiento personal de Victoria, todos tenemos en la cabeza a una Victoria que empezó a los trece años con su actividad, con su trabajo... y creo que ella quiere retomar eso. Los afectos en la Argentina no se pierden... Capaz que piensa en volver, ella quiere volver a trabajar en su carrera", adelantó Rosenfeld, quien negó que la separación se haya suscitado por los problemas judiciales de Garfunkel. "No tiene nada que ver con eso", aclaró. Recordemos que el empresario fue procesado y embargado por $150 millones en una causa en la que se le imputa la presunta evasión del pago de impuestos al simular una "donación" de su madre por US$ 20 millones.

Ana Rosenfeld y la nueva vida de Victoria Vannucci - Fuente: Twitter

00:37
Video

Por otro lado, la abogada aseguró que Victoria "cambió por completo", y que lleva adelante "una vida más simple", que incluye clases de yoga y meditación.

Hace unos años, el nombre de Vannucci era sinónimo de escándalo: desde la aparición de sus fotos cazando animales con su marido, pasando por su batalla legal contra Twitter, hasta la manifestación de su apoyo a Donald Trump que generó una enorme controversia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.