Vicky Xipolitakis, sobre su procesamiento por el vuelo de Austral: "Quiero ir a juicio oral"

La vedette aseguró que desea "enfrentar a la Justicia cara a cara" y que no tiene miedo a ir presa
(0)
31 de marzo de 2016  • 19:48

El buen momento que atraviesa Vicky Xipolitakis en lo afectivo tuvo su revés esta semana, cuando la Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento por poner en peligro una aeronave en un vuelo de Austral con destino a la ciudad de Rosario. Un embargo por 250 mil pesos y un inminente juicio oral que podría enviarla a prisión amenazaron con borrarle a la vedette su eterna sonrisa.

Sin embargo, la flamante novia del dirigente camporista José Ottavis se mostró muy tranquila esta tarde, durante su visita al piso de Intrusos. "Estoy a disposición de la Justicia. Y también por decisión propia, le pedí a mi abogado, Fernando Burlando que quiero ir a juicio oral. Me parece la mejor manera para que las cosas se arreglen, hablando cara a cara. No quiero ni terceros ni escritos, yo quiero ir a juicio oral", aseguró.

Además, Xipolitakis contó que se enteró "por los medios" de que su procesamiento había sido confirmado, y que esa misma noche se comunicó con Burlando para que le explicara todo "lo que se venía" y los pasos a seguir. Además, la vedette dijo no haber pagado el embargo impuesto por no contar con bienes a su nombre e indicó que no tiene miedo a ir presa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.