¡Volvieron los 90! Capitaneadas por María Vázquez, las top se subieron a la pasarela

Con mucha actitud, dieron una lección de moda y dejaron en claro por qué están más vigentes que nunca
Con mucha actitud, dieron una lección de moda y dejaron en claro por qué están más vigentes que nunca
Con mucha actitud, dieron una lección de moda y dejaron en claro por qué están más vigentes que nunca
(0)
5 de septiembre de 2017  • 18:06

Y brillaron con fuerza. Fue el miércoles 23, por la noche, cuando una avanzada de beauties tomó por asalto la pasarela de Alen y dejó boquiabiertos a los invitados de la marca. Comandadas por María Vázquez (42), Andrea Bursten (44), Dolores Trull (41),

Paula Colombini (44) y Mariana Arias (52) –las modelos que causaron furor en la década del 90– demostraron por qué fueron tan grandes en la década de los cuerpos sinuosos y la alegría burbujeante. “Fue muy divertido y nunca imaginé que íbamos a generar semejante revuelo”, le confió a ¡Hola! Argentina María, que el día anterior aterrizó en Buenos Aires tras la clásica tournée de seis meses que la lleva por el mundo junto a su marido, el crack del polo Adolfo Cambiaso (42), y sus tres chicos, Mia (14), Poroto (12) y Myla (6). “Está bueno encontrarte con tu primer amor y jugar por un rato. Si bien no es una vuelta al modelaje, volví a pasar por un lugar importante en mi vida, que decidí dar por terminado cuando nació Mia. Fue un lujito que me di después de muchos años y que tuve la alegría de compartir con amigas de toda la vida”, añadió la top, con una gran sonrisa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.