Wanda Nara a Maxi López: "¿No tenés otra cosa más interesante que hablar de mí?"
1 minuto de lectura'

Tras las fuertes declaraciones de Maxi López sobre cómo están las cosas con su exmujer, Wanda Nara, y cómo es la relación con sus hijos, la mediática salió a su cruce y sumó así un nuevo capítulo en esta pelea que parece no tener fin.
"¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas 'futbolísticas'", expresó. "El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada", agregó haciendo referencia a Martín Arévalo, el periodista que realizó la entrevista con López para radio La Red. Además para dejar más en claro su mensaje le agregó una imagen de Marley .

Este nuevo enfrentamiento sucede luego de que el actual delantero de Vasco da Gamma fuera consultado sobre si había mejorado la relación con su ex, tras la foto que ella publicó a principios de año:"No, la verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estás cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo: 'vení a casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora o más peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en la casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas(...) Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración (...) Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más".
1Dani Rovira compartió “el peor” año de su vida: una separación, una operación y la muerte de su padre
- 2
En fotos: del romántico día de playa de Shawn Mendes y Bruna Marquezine al espectacular look de Emily Blunt
3Los looks mudialistas de Shakira: desde un estilo bohemio hasta una estética urbana
4Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pidió quitarse el apellido de su padre: “Es triste”






