Wanda Nara a Maxi López: "¿No tenés otra cosa más interesante que hablar de mí?"

Wanda Nara y Maxi López sumaron un capítulo más a su pelea mediática
Wanda Nara y Maxi López sumaron un capítulo más a su pelea mediática Crédito: Instagram
(0)
11 de enero de 2019  • 15:54

Tras las fuertes declaraciones de Maxi López sobre cómo están las cosas con su exmujer, Wanda Nara , y cómo es la relación con sus hijos, la mediática salió a su cruce y sumó así un nuevo capítulo en esta pelea que parece no tener fin.

"¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas 'futbolísticas'", expresó. "El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada", agregó haciendo referencia a Martín Arévalo, el periodista que realizó la entrevista con López para radio La Red. Además para dejar más en claro su mensaje le agregó una imagen de Marley .

Las palabras de Wanda Nara en el último enfrentamiento contra Máxi López
Las palabras de Wanda Nara en el último enfrentamiento contra Máxi López

Este nuevo enfrentamiento sucede luego de que el actual delantero de Vasco da Gamma fuera consultado sobre si había mejorado la relación con su ex, tras la foto que ella publicó a principios de año:"No, la verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estás cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo: 'vení a casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora o más peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en la casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas(...) Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración (...) Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.