Winona Ryder: ¿de qué gran actor de Hollywood se enamoró a sus 22 años, aunque no fue correspondida?
La actriz dijo haberle declararado su amor a una prestigiosa leyenda de cine, pero no obtuvo la respuesta esperada
4 minutos de lectura'
En su juventud, Winona Ryder se enamoró de una de las grandes estrellas del cine norteamericano; sin embargo, este amor no fue correspondido. En una entrevista que brindó recientemente, la actriz de Stranger Things reveló que no pudo resistirse ante una de las grandes leyendas vivientes de Hollywood.
Todo ocurrió a comienzos de los 90, cuando ella, en ese momento de 22 años, comenzó a trabajar con Al Pacino, que por entonces tenía 54, en un taller de actuación. En ese momento, cayó “perdidamente enamorada” de la estrella, a quien también admiraba.
“Estaba absolutamente enamorada de Al Pacino cuando trabajaba con él”, recordó Ryder, que ahora tiene 53 años, durante una entrevista con la revista Elle al hablar sobre su época con Pacino. “Estaba obsesionado con el café y me llevaba por todo Nueva York, a los sitios más raros, para probar diferentes cafés. Yo tenía 22 años, o algo así”, añadió.
Una vez que terminaban de tomar café por la gran manzana, él la acompañaba hasta su alojamiento. “Yo le decía: ‘Te quiero, ¿sabés? Estoy completamente enamorada de vos’“, continuó contando Ryder. ”Y él me respondía: ‘Ay, cariño, noooo’“.

“Luego, como diez años después, conocí a su novia, que es más joven que yo”, contó entre risas, aparentemente refiriéndose a la actriz argentina Lucila Solá, con quien Pacino salió entre 2008 y 2018. “En ese momento yo pensaba: ‘¡Querido! Me estoy declarando ante vos’“, agregó.
Pero a pesar de que a nivel romántico nunca pasó nada, la actriz sigue en contacto con él y tiene una hermosa relación. “Sigo jugando al póker con él de vez en cuando”, reveló. “Es el mejor”.
Con el correr del tiempo, Ryder superó a Pacino y se enamoró nuevamente. Hoy lleva 14 años junto a Scott Mackinlay Hahn, a quien conoció en el estreno de la película El cisne negro, en 2010.
Cuando le preguntaron si alguna vez había pensado en tener hijos, Ryder respondió a Elle: “Hubo un momento en el que lo pensé seriamente, pero aún no había conocido a Scott”. Y aunque “nunca fue la chica que soñaba con una boda”, la estrella le reconoció a la revista que ella y Hahn sí tienen planes de casarse, aunque después de tanto tiempo ya lo considera su marido.
Los amores de Winona Ryder
Más allá del rechazo de Pacino, a lo largo de su vida Ryder tuvo romances con estrellas consagradas y figuras del ambiente artístico. Terminaban los años 80 cuando se enamoró de Rob Lowe, con quien había protagonizado la película Square Dance, aunque nunca blanquearon la relación.

Luego llegó a su vida Christian Slater -quien le “rompió el corazón” según confesó a la revista Vogue- y Johnny Depp, su primer gran amor y uno de sus romances más publicitados. “Tuve mi primera relación real con Johnny, un amor profundamente intenso que no sé si volveré a tener”, le había revelado la actriz a la prensa en 2001. “El primer amor es así, ¿no? Hoy no lo sé. Fue una época realmente salvaje en aquel entonces”, contó.
Luego de una relación de dos años con David Pirner, el vocalista del grupo Soul Asylum, Winona se enamoró del actor de los expedientes secretos X, David Duchovny. La relación duró muy poco, ya que en 1997 Winona posó su mirada sobre la figura de Matt Damon, a quien conoció gracias a Gwyneth Paltrow, novia en ese momento de Ben Affleck. La pareja salió durante tres años.

A los 31 años, cuando la historia con Damon terminó, Winona volvió al ambiente musical y vivió un romance de un año con el cantante de Helmet, Page Hamilton. Luego vendrían dos relaciones cortas: primero con el director Henry Alex-Rubin y luego con el guitarrista Blake Sennett, antes de la llegada de Scott Mackinlay Hahn, el empresario con el que hoy comparte su vida.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






