"Yo también me voy". Hot y chistosa, Florencia Peña bromeó sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Florencia Peña apeló al humor y bromeó sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona con una foto hot
Florencia Peña apeló al humor y bromeó sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona con una foto hot Crédito: Instagram: @flor_de_p
(0)
27 de agosto de 2020  • 12:39

Florencia Peña sigue arrasando en las redes sociales: sus posteos sensuales tomaron protagonismo en Instagram, donde tiene más de 4 millones y medio de seguidores. La actriz se sumó al tema deportivo del momento, la salida de Lionel Messi del Barcelona, con un divertido chiste y una foto hot.

"¡Yo también me voy del Barza!", escribió en tono de humorada, junto a una imagen donde sostiene una pelota. Vestida con un ajustado body negro, que resalta sus curvas, con detalles flúo, la actriz cosechó más de 57.000 likes.

Siempre fiel a su humor, la actriz que interpretó a Mónica Argento en Casados con hijos, está atenta a las conversaciones en las redes sociales y quiso sumarse a los chistes que circularon en las últimas horas sobre cuál será el destino deportivo de Messi en caso de que concrete su salida del Barcelona, el equipo para el que juega hace 20 años.

"Soy mujer de alas, no de jaulas", dice la descripción de su perfil de Instagram, y en concordancia con esta afirmación apuesta a disfrutar su vida libre de prejuicios. Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus la actriz dejó fluir su costado más sensual y despertó muchos suspiros y piropos semana tras semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.