Zoe Saldana dio a luz a su tercer hijo, Zen

Aunque nadie sabía que estaba embarazada, la actriz anunció la llegada de su bebé en las redes sociales
(0)
20 de febrero de 2017  • 13:40

Zoe Saldana dio la sorpresa al anunciar el nacimiento de su tercer hijo. Nadie sabía que estaba en la dulce espera, y en sus últimas apariciones en público no se había notado ya que la actriz ostenta una figura envidiable.

Zoe y su marido Marco Perego se mostraron muy felices y contaron la noticia en las redes sociales. El pequeño Zen se suma a los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio que llegaron en 2014 para alegrar la vida de los actores.

"Marco y yo estamos emocionados por compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podríamos estar más felices con el nuevo miembro de la familia", escribieron en Instagram junto a una foto de los niños jugando cerca de su recién nacido hermanito.

Según US Weekly, la pareja de actores fue vista saliendo de Cedars- Sinai Hospital de Los Ángeles el pasado lunes, 13 de febrero, con el pequeño Zen en brazos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.