Zooey Deschanel, de novia con Jonathan Scott, uno de los "Hermanos a la obra"

La flamante pareja se conoció hace 5 semanas, grabando un episodio de Carpool Karaoke: The Series
La flamante pareja se conoció hace 5 semanas, grabando un episodio de Carpool Karaoke: The Series Crédito: Instagram
(0)
14 de septiembre de 2019  • 16:58

Hace apenas una semana se conoció la noticia sobre su divorcio y este sábado Zooey Deschanel volvió a ser noticia. El motivo es mucho más feliz: la actriz habría encontrado el amor nuevamente y el afortunado es Jonathan Scott, uno de los famosos " hermanos a la obra".

Según informa People, Deschanel "tiene un nuevo hombre en su vida" y aunque la relación es reciente, "se están divirtiendo mucho juntos". Otro sitio especializado en el mundo del espectáculo, HollywoodLife, publicó este sábado las primeras fotografías de la flamante pareja y las imágenes no dejan dudas de cuál es el vínculo que los une.

En esas fotos, obtenidas por un paparazzi, se los puede ver, tomados de la mano, camino al restaurante de Little Dom en Silver Lake, California. Las imágenes corresponden al último viernes y los muestra distendidos y sonrientes, aún cuando parecen haber descubierto a la cámara que no dejaba de apuntar hacia ellos.

En esa primera cita en la que su amor quedó al descubierto, Deschanel lucía un vestido azul y zapatos planos metálicos, mientras que Scott llevaba una campera, jeans grises y zapatillas deportivas. "Zooey y Jonathan se miraron el uno al otro, sonrieron y se sentaron muy cerca, abrazados constantemente durante lo que duró la comida. Se veían muy felices e informales", revela el portal del noticias. Y agrega: "Parecían mareados el uno con el otro y se tomaron de las manos cuando llegaron. En el transcurso de la cita, susurraron en el oído del otro en varias ocasiones. Fue realmente dulce".

La flamante pareja se conoció hace cinco semanas, durante la grabación de un episodio de "Carpool Karaoke: The Series", para The James Corden Late Show. Del paseo musical participaron también la hermana de Zooey, Emily, y el gemelo de Jonathan, Drew, y ellos mismos compartieron algunas imágenes de aquél primer encuentro.

Hace apenas una semana, Deschanel anunció su separación de quien fue su esposo durante cuatro años, el productor Jacob Pechenik. "Después de mucha discusión y un largo período de contemplación, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios comerciales y padres en lugar de socios de la vida", expresó la pareja, en un comunicado conjunto. "Seguimos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y, sobre todo, con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento", finalizaba el escrito.

La ex pareja se había conocido en el set de la película Rock the Kasbah. En enero de 2015 se comprometieron y se casaron durante el verano de ese mismo año, casi al mismo tiempo en el que llegaba su hija, Elsie. Dos años después, la familia se agrandaría con el nacimiento del pequeño Charlie.

Scott se separó de su única esposa, Keksy Ully, en 2010, luego de tres años de matrimonio. Y si bien la vida privada del decorador y contratista es un tema que despierta la atención de sus fanáticos, durante la reciente visita al país del dúo, su hermano Drew le dio a LA NACION una pista sobre el motivo de la soltería de su gemelo: "Nosotros somos muy abiertos y transparentes. Por eso mi esposa es parte de nuestros programas, al igual que nuestro otro hermano y su novia... En ese sentido mostramos y abrimos nuestra familia a todos nuestros seguidores y tratamos de ser honestos. Puede ser más difícil para Jonathan, que está buscando un amor y no es fácil cuando estás a la vista de todos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.