Pico Mónaco sobre su relación con Pampita: "Vamos paso a paso"

(0)
17 de diciembre de 2018  • 15:45

La primera en confirmar que habían vuelto a verse fue ella, cuándo a mediados de noviembre le dijo a Los Especialistas del show que se habían juntado un rato para, "saber un poco de la vida del otro". Ahora el que habló es él, que también aseguró que la relación seguía latente.

Si bien todavía no están listos para ponerle un rótulo y anunciar oficialmente el noviazgo, Pampita Ardohain y Pico Mónaco ya no se esconden. "Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso", expresó el tenista en una nota con Los Ángeles de la mañana. "Vamos paso a paso, como Mostaza", agregó, haciendo referencia a la famosa frase del director técnico Mostaza Merlo.

El tenista también habló del vínculo que tiene con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio. "El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. ¿Cómo se va a perder ese cariño?", aseguró.

Hace poco se los vio juntos en un evento que se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo, charlando sonrientes con un amigo en común. "Nos gusta vernos, nos queremos mucho", detallaba la modelo respecto a sus ocasionales encuentros y llamados con su ex".

Pampita se separó de Mónaco a finales de mayo, y en septiembre se la vinculó al polista Pablo "Polito" Pieres, con quien fue fotografiada en una salida al cine en Pilar. Sin embargo, Ardohain nunca blanqueó públicamente esa breve relación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.