Ping Pong de verano: Guillermo "Pelado" López

El conductor respondió a un divertido cuestionario de playa
El conductor respondió a un divertido cuestionario de playa
Diego Granda
(0)
11 de febrero de 2013  • 01:56

PINAMAR.- De adolescente se propuso alcanzar la fama, la remó unos años, y hoy, a los 43, lo consiguió por completo. Guillermo "El Pelado" López dejó hace tiempo de ser ese simpático notero de CQC que "robaba" besos a las famosas de la televisión, para pasar a ser un conductor de la TV actual.

Luego de conducir Zapping, junto a Julieta Prandi, 2012 lo encontró en la cresta de la ola: haciendo teatro, con su unipersonal en la avenida Corrientes " El trabajo que me dio no trabajar ", y conduciendo CQC y " Antes que sea tarde ", la gran apuesta del año de la productora Cuatro Cabezas, y le fue bastante bien. Con el famoso juego " Lo sabe, no lo sabe ", con la presencia de la modelo Sofia "Jujuy" Jimenez, logró mantener un promedio de audiencia importante.

Durante enero, "El Pelado", hizo radio en Pinamar, con la temporada número once de su programa " Vacaciones pagas ", junto a Gustavo Olivieri y Santiago Calzarotto, en la 98.1 , radio que fue creada en 1992 por el inolvidable Juan Alberto Badía .

No te pierdas este Ping Pong de preguntas de verano, con los gustos y recomendaciones de Guillermo López .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.