Poco serio: Soledad Silveyra le bajó el puntaje a Yanina Latorre por una vieja pelea
En Bailando por un sueño, la actriz le puso un 5 y argumentó que no le ponía una buena nota por "varias actitudes" que tuvo en el pasado
1 minuto de lectura'
Yanina Latorre ayer debutó en "Bailando por un sueño" y su performance mereció un 5 de parte de Nacha Guevara, unas correciones técnicas, de Moria, quien tiene voto secreto, y un cuatro de Soledad Silveyra . No obsatnte, lo curioso fue el argumento que dio la actriz para justificar su juicio.
"Hay una disociación entre las piernas y los brazos pero me sorprendiste, de verdad. Lo que sí te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero [ex participante de un ciclo de Gran Hermano que la actriz condujo] que para mí, la trataste muy mal. Le pongo un 4 por la actitud que ha tenido y varias actitudes que ha tenido", explicó la actriz sobre algo que ocurrió en el programa Bdv.
Latorre pidió la palabra y aclaró: "Alguien le había dicho prostituta, yo la defendí y ella, que tiene un carácter complicado, me dijo que no tenía porqué hacerlo, que yo era una señora aburrida y adinerada. Todo eso me lo dijo en vivo. Yo me lo aguanté, en el corte le dije a Ángel [de Brito] ´me voy´, ella se puso a gritar, yo le grité de más, me saqué y le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las señoras como vos chupan pitos´".
Su marido, el ex jugador de fútbol Diego Latorre, interrumpió y dijo sobre Solita: "Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar".
Marcelo Polino no se quedó callado: "Yo sólo voy a evaluar el minuto cuarenta de baile porque si cada uno analiza la historia de cada uno… nos tenemos que ir todos". Por su parte, Moria acotó: "¡Sobre todo porque acá hay una que dijo aguante la ficción y ahora juzga en un reality!".
Solita tomó el guante y le contestó a la diva ortomolecular: "Estás equivocada. En ese momento yo conducía Gran Hermano y no fui yo quien dijo esa frase".
Quizás, Solita sólo sinceró lo que parecía ocurrir siempre en "Bailando por un sueño", una guerra implícita entre participantes y jueces. De todas maneras, su actitud no parece ser muy seria y objetiva como debería ser la de cualquier juez. Vos, ¿qué opinás?
1Mel Gibson y Rosalind Ross anunciaron su separación, luego de nueve años juntos
2Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
3La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
4Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve



