Polémica en el Bailando: la pelea de la Chipi con Florencia Peña

(0)
20 de diciembre de 2018  • 17:17

La final del "Bailando por un sueño" en ShowMatch , que será esta noche, viene acompañada de polémicas. La más reciente fue la pelea de Mariela Anchipi con Florencia Peña . Según "La Chipi", Peña le hizo un gesto de un corazón con las manos a Jimena Barón , una de las finalistas, supuestamente mostrando así su parcialidad como jurado.

Tanto Barón como Peña negaron esto y tildaron de mentirosa a la integrante del BAR-SM. "Para terminar este tema rancio del falso ‘mi corazón está contigo’, Flor lo señaló a Mauro Caiazza y se acercó después de habernos salvado todo el jurado, en el corte, a felicitarlo a él y a decirle que bailó un tango increíble", tuiteó Barón.

La Chipi había señalado en el programa Los ángeles de la mañana esta supuesta alianza entre Barón y Peña. "El otro día en el duelo del tango estaban bailando y como que Jimena Barón la miró a Florencia y la jurado le dijo 'yo estoy con vos, prometo que estoy con vos' y se agarraron los dedos. No sé si hay 'tongo' o no, pero me pareció de mal gusto con el resto de la gente. No da. Sos jurado, no da", dijo.

Por otro lado, desde el programa Los especialistas del show comunicaron que La Chipi, hastiada de la pelea, decidió perderse la gran final del "Bailando" para irse del país. Según informó Marcelo Polino, la bailarina estaría en estos momentos volando para luego tomarse un crucero y disfrutar allí de sus vacaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.