Premios Martín Fierro 2015: Mirtha Legrand recordó a Sergio Renán a un día de su muerte

La conductora le dedicó unas palabras al director y además de hacer un discurso de agradecimiento muy particular
(0)
14 de junio de 2015  • 23:37

Video

Mirtha Legrand ganó más de 18 premios Martín Fierro a lo largo de su trayectoria. Debe ser una de las personalidades argentinas más reconocidas por Aptra, pero a ella le sigue emocionando hacerse de una estatuilla como en su juventud. Luego de que su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, ganará en la terna mejor programa de interés general, la Chiqui dio un hilarante discurso en el que saludó a sus rivales en la categoría, invitó a su nieta Juanita Viale a subir con ella al escenario y recordó al director fallecido ayer Sergio Renán.

"Qué emoción, qué lindo. Vení Juanita. Hacía cinco años que no recibía un Martín Fierro. Estoy muy honrada. A mis colegas con los que he competido. Este año nos va fantástico. Muchas gracias a canal Trece", dijo Mirtha mientras le pedía a uno de sus productores que le tenga la estatuilla porque "es muy pesada".

Y agregó: "Hoy cambié mi estilo, ¿vieron? Hola Susana que llegaste.... Esta es la fiesta nuestra chicos, así que disfrutemos. Ganemos o perdamos, disfrutamos. Pero no quiero irme de este escenario sin tener un recuerdo de una persona que se fue ayer, el gran Sergio Renán, un actor y director extraordinario. Vamos a aplaudirlo. Hace apenas un mes puso una opera maravillosa...".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.