Premios Oscar 2017: Jimmy Kimmel les dará comida a las estrellas y apuntará contra Donald Trump

Jimmy Kimmel, anfitrión de los premios de la Academia
Jimmy Kimmel, anfitrión de los premios de la Academia Fuente: Archivo
El anfitrión brindó detalles de la ceremonia y aseguró que todavía está escribiendo sus bromas contra el presidente de los Estados Unidos
(0)
21 de febrero de 2017  • 10:49

Si bien el honor de convertirse en anfitrión de los premios Oscar resulta indiscutible, también es cierto que la presión que tienen los conductores puede jugarles una mala pasada. Así como Ellen DeGeneres se ganó a la audiencia a través de su conocimiento de la repercusión de los premios en las redes - como su sketch de la famosa selfie -, Neil Patrick Harris y Chris Rock estuvieron muy por debajo de las expectativas.

Jimmy Kimmel , el flamante anfitrión, aludió precisamente a la presión de ser el host de los galardones de la Academia en una entrevista con The Hollywood Reporter, a menos de una semana de la ceremonia. "Las cosas que han funcionado mejor en los Oscars son las más impredecibles, como cuando Ellen repartió pizza, son movidas que pueden salir para cualquier lado, es una apuesta que uno hace y voy a tratar de hacerlas yo también porque hace al show más divertido, si bien al mismo tiempo puede fracasar completamente" expresó Kimmel y prometió darles comida a los invitados: "Voy a encontrar una manera, ya sea cuando las cámaras estén encendidas o apagadas, de que la audiencia reciba comida" adelantó.

La tendencia de alimentar a los presentes no es nueva y casi siempre funciona. El año pasado los niños de Stranger Things repartieron sandwiches en bicicleta en los Emmy, premios también conducidos por el propio Kimmel.

En cuanto a los mensajes políticos en la era Trump, el conductor y comediante considera que el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro subió la vara al momento de dirigirse al público: "Si yo estuviera nominado y tuviera que pararme en ese escenario tendría miedo, me sentiría intimidado por lo excelente que fue lo de Meryl, por lo cual seguramente me calle la boca". Sin embargo, al ser el anfitrión de la velada, Kimmel se siente obligado a incluir bromas sobre el presidente de los Estados Unidos en su discurso de apertura: "Definitivamente voy a tomar esa decisión el día antes, sobre todo en relación a cuánto material voy a usar sobre el tema y qué giro le voy a dar" aseguró.

¿Y su hilarante disputa con Matt Damon ?: "Voy a hacer todo lo que pueda para que no gane o que no se entere que ganó, mi meta es que no suba al escenario" bromeó. Recordemos que Damon está nominado como productor de Manchester junto al mar y que Kimmel mantiene con él una pelea apócrifa desde hace años.

  • Los premios Oscar se entregan el próximo domingo y desde LA NACION te estaremos contando el minuto a minuto de la ceremonia. ¡No te lo pierdas!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.