Punta del Este: el paseo de Calu Rivero y la tarde de playa de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta

Calu Rivero y su hermana Marou, de compras en Punta del Este
Calu Rivero y su hermana Marou, de compras en Punta del Este Crédito: GMPress
(0)
4 de enero de 2020  • 17:52

Es un clásico. Los famosos eligen pasar los primeros días del año en Punta del Este , alejados de los ruidos de Buenos Aires. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain son algunas de las celebridades que escogieron, otra vez, las playas esteñas para compartir junto a sus familiares y amigos más cercanos este primer tramo de 2020, pero no fueron los únicos.

Después de varios meses instalada en Nueva York, desde donde concebió a Dignity, su "nueva identidad", la multifacética Calu Rivero decidió tomarse un avión y recalar en el destino que, desde hace tiempo, es su preferido para disfrutar del verano.

Tras ser sorprendida por los paparazzi, la actriz no dudó en regalar una sonrisa
Tras ser sorprendida por los paparazzi, la actriz no dudó en regalar una sonrisa Crédito: GMPress

Con su nuevo look de pelo cortísimo y luciendo una simple musculosa larga y blanca, la actriz paseó por las calles de la ciudad uruguaya junto a su hermana Marou y no dudó en sonreír para las cámaras cuando se vio sorprendida por los paparazzi.

Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, una pareja feliz al sol
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, una pareja feliz al sol Crédito: GMPress

Nahuel Mutti y Catarina Spinetta también volvieron a apostar a las playas esteñas. Allí pasan sus tardes, retozando bajo el sol y disfrutando el mar mientras sus tres hijos, Ángelo y Benicio aprovechan para charlar con amigos y pasar buenos momentos.

Angelo, Benicio y Justino, los hijos de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta
Angelo, Benicio y Justino, los hijos de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta Crédito: GMPress

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.