Qué hay de cierto en los rumores de romance entre Brad Pitt y Kate Hudson

Involucran a Brad Pitt con Kate Hudson
Involucran a Brad Pitt con Kate Hudson
Medios extranjeros dicen que el actor habría encontrado un "hombro en el que llorar" tras su conflictiva ruptura con Angelina Jolie
(0)
30 de noviembre de 2016  • 16:58

Si en un primer momento se habló de Marion Cotillard como la tercera en discordia en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie , ahora hay una nueva candidata a ocupar ese puesto: los rumores apuntan a Kate Hudson como la "mujer misteriosa" que encandiló al actor.

El testimonio que circula por la prensa extranjera es el del guardaespaldas Kris Herzog: "Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo".

HollywoodLife.com desmiente este testimonio y asegura que los rumores sobre la relación de Kate y Brad saltaron por algunos encuentros que los actores tuvieron en el último tiempo, en que ella lo estuvo apoyando en este complicado momento, pero como amiga. Según este medio, Brad no parece tener tiempo para nuevas relaciones, en plena lucha legal por la tenencia compartida de sus hijos: "Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada", cita HollywoodLife.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.