¡Qué momento! Las tres mujeres de Leonardo Fariña en un mismo evento

Carrozzo, Jelinek y Farro: juntas y sin Fariña
Carrozzo, Jelinek y Farro: juntas y sin Fariña Crédito: Gerardo Viercovich
Anoche se presentó la temporada teatral de verano de la provincia de Entre Ríos en el Tattersall de Palermo y al empresario se le juntó el ganado
(0)
31 de octubre de 2013  • 14:44

Y sí cuando tus amores son mediáticos lo más lógico es que se te junten. Leonardo Fariña esta semana, como las otras que pasaron, estuvo haciendo ruido: fue a Intrusos y discutió con Karina Jelinek , su exmujer con quien está ultimando los detalles para que se efectúe el divorcio más escandaloso del año. El tema de este polémico empresario es la desprolijidad, primero fue visto en una plaza en Caballito con una chica, después en Bahía Blanca con otra y ya al final las amantes y candidatas brotaban de la nada, entre ellas: Magalí Mora , quien no para de hacer picantes declaraciones, inclusive dice que él podría ser el padre del hijo que está esperando.

Anoche, fue la presentación de la temporada teatral de verano de la provincia de Entre Ríos. En ese evento que se celebró en el Tattersall de Palermo estuvieron tres mujeres del harén de Fariña. La divina Karina Jelinek, quien era invitada especial al evento; la vedette Mónica Farro , quien también estuvo linkeada al empresario y por último, Evangelina Carrozzo, con quien "se están conociendo". ¡Qué noche la de anoche! ¿Se habrán tirado llamaradas visuales?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.