Suscriptor digital

Qué series deberías estar viendo ahora mismo

Las mujeres asesinas de 'Killing Eve', los detectives salvajes de 'Babylon Berlin' y las mamis del cole de 'Good Girls': tres joyas ocultas para ponerse al día
(0)
22 de agosto de 2018  • 16:01

'Killing Eve'

BBC

Una reinvención del típico thriller en el que un agente de la CIA se enfrenta a un asesino, que funciona como un comentario sobre la obsesión, la sexualidad y la mística femenina. Ideal para ver con alguien que ames... o que desprecies profundamente.

'Good Girls'

NBC

Tres madres arman un robo y rápidamente descubren que el crimen paga, aunque también suele atraer algunos contratiempos que dejan al trío complicado. Una mezcla de Breaking Bad y Amas de casa desesperadas.

'Babylon Berlin'

Netflix

Este éxito importado de Alemania refleja el caos de la era de la República de Weimar con saboteadores soviéticos, detectives atormentados, corrupción política y un diseño de producción salvaje. Es una serie de época con una amplitud y una ambición que pueden avergonzar a varios hits actuales de la TV hecha en Estados Unidos.

David Fear

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?