Quién es Belén Chavanne, la nueva ¿novia? argentina de Gael García Bernal

¿La sucesora de Fonzi en el corazón de García Bernal?
¿La sucesora de Fonzi en el corazón de García Bernal? Fuente: Archivo
La modelo y actriz se encuentra actualmente viviendo en México, donde fue elegida por el ex de Dolores Fonzi para protagonizar un cortometraje
(0)
5 de junio de 2015  • 19:25

Desde que se separó de Dolores Fonzi, poco hemos sabido sobre la situación sentimental de Gael García Bernal . Sí nos enteramos que ella encontró el amor junto a Santiago Mitre, durante el rodaje de La patota, pero el astro mexicano parecía estar aún atravesando su duelo luego de tantos años de relación y dos hijos en común con la actriz argentina.

Sin embargo, el nombre de otra belleza vernácula comenzó a rondar al protagonista de Y tu mamá también por estos días. La chica en cuestión es Belén Chavanne , modelo y actriz de 25 años que actualmente se encuentra radicada por ¿cuestiones laborales? en el DF. El la eligió, a distancia, para protagonizar un cortometraje para MTV que se iba a filmar en Buenos Aires, y luego llegó el encuentro cara a cara. ¿Qué pasó después? Ella se lo contó a GENTE, aunque fue bastante ambigua en sus respuestas.

Belén, fanática de Boca y amante de la música
Belén, fanática de Boca y amante de la música Fuente: Archivo

"La verdad es que tenemos muy buena onda y me ayudó mucho en su país", aseguró. "Todo lo que se pueda decir a partir de ahí, depende de la imaginación de los demás". ¡Chan!

Al ser consultada sobre las versiones de que está viviendo un tórrido romance con garcía Bernal, Belén dijo sentir "mucha vergüenza", aunque no negó ni confirmó nada. "Jamás en la vida se me ocurrió utilizar a alguien famoso para hacerme conocida. No soy ese tipo de chicas, así que prefiero ser reservada", disparó.

Lo cierto es que Belén trabaja como modelo desde hace años, protagonizó varios videoclips -uno de ellos, "Lunita de Tucumán", de Tan Biónica-, se probó como DJ, tuvo un papel en Casi ángeles y ahora pide pista como "nueva musa del cine nacional". Por estos días, por ejemplo, se encuentra filmando bajo las ordenes de Mariano Cohn y Gastón Duprat El ciudadano ilustre, junto a Oscar Martínez, y también se prepara para protagonizar la película Resentimental, de la mano de Leticia Brédice.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.