Quién ganó el Martín Fierro de Oro de Radio
Dos programas se llevaron la estatuilla más destacada de la noche, uno de AM y otro de FM; ¿quién se llevó el Martín Fierro de Platino?
4 minutos de lectura'

En la noche del domingo 27 de julio se llevó a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2025. Con la conducción de Pamela David y Luis Novaresio, la gala se transmitió por América TV y consistió en 32 categorías que premiaron lo mejor de la radiofonía argentina 2024. El galardón más codiciado de la noche fue el Martín Fierro de Oro, por el cual se destacan los mejores programas del último año.
Como suele ocurrir en este tipo de premiación, anoche se entregaron dos Martín Fierro de Oro: uno para un programa de radio AM y otro para uno de FM. En el primer caso, el ganador fue Un buen momento de radio La Red que es conducido por Marcelo Palacios. En tanto, el segundo fue entregado a Nadie nos para, programa de la Rock and Pop que encabeza Beto Casella.

Por otro lado, también se entregó un Martín Fierro de Platino, un reconocimiento por el cual se destaca la labor de una emisora, programa o personalidad. La única condición para llevarse esta estatuilla es haber ganado el Premio Martín Fierro de Oro con anterioridad. En esta ocasión, se le otorgó a Aspen, la emisora FM que pasa música mayormente en inglés de las últimas décadas. Se trató de una de las sorpresas de la noche, puesto que fue la primera vez que se entregó este tipo de galardón para la radio.
La lista completa de los ganadores de los Martín Fierro de Radio 2025
Además de los dos Martín Fierro de Oro y el de Platino, durante el evento se entregaron 33 estatuillas, puesto que hubo un empate. A continuación, estos fueron todos los ganadores de los Martín Fierro de Radio 2025:
- Martín Fierro de Oro AM: Un buen momento (La Red)
- Martín Fierro de Oro FM: Nadie nos para (Rock and Pop)
- Martín Fierro de Platino: Aspen
- Mejor labor conducción femenina en AM: Cristina Pérez, Cristina sin vueltas (Radio Rivadavia)
- Mejor labor conducción masculina AM: Gustavo López, López 910 (La Red)
- Programa periodístico vespertino diario AM: Hola Chiche (Radio Del Plata)
- Mejor labor periodística masculina: Gustavo Sylvestre, Mañana Sylvestre (Radio 10)
- Mejor labor periodística femenina: Romina Manguel, No dejes para mañana (Radio Con Vos)
- Labor en musicalización: empate entre Juano Sirvén (Los 40) y Julián “Pento” Etchevarría (Rock and Pop / Blue)
- Mejor programa diario de interés general en FM: Nadie nos para (Rock and Pop)
- Labor periodística deportiva: Juan Carlos “Toti” Pasman, Fútbol 910 (La Red)
- Mejor labor conducción masculina semanal AM y FM: César Litvin, El Gato Escaldado (AM 750)
- Servicio informativo – panorama internacional: Servicio Informativo (CNN Radio)
- Mejor labor conducción femenina en FM: Martina Soto Pose, Clásico de clásicos Volumen 2 (Rock and Pop)
- Mejor columnista de espectáculos: Karina Iavícoli, Diego a la tarde (Radio Mitre)
- Servicio informativo: Servicio Informativo Continental (Continental)
- Mejor labor conducción masculina en FM: Sebastián Wainraich, Vuelta y media (Urbana Play)
- Columnista político / económico / policial: Ignacio Ortelli, Esta mañana (Radio Rivadavia)
- Labor locución masculina: Pablo Bricker (Mega)
- Programa cultural/educativo: El Ojo del Arte (Metro)
- Programa semanal AM: El Aguante de Sábado Tempranísimo (Radio Mitre)
- Programa periodístico matutino diario FM: De acá en más (Urbana Play)
- Programa musical semanal: Vinos y Vinilos (Radio con Vos)
- Mejor programa deportivo: Un buen momento (La Red)
- Programa interés general diario nocturno AM y FM: La venganza será terrible (AM 750)
- Movilero: Silvina Brandimarte (La Red)
- Labor humorística: Flor Alkorta, Mediodía 750 (AM 750)
- Mejor programa periodístico matutino diario AM: Pan y circo (Radio Rivadavia)
- Labor locución femenina: Ailín Reig (Mucha Radio)
- Mejor labor en producción: Karina Labraña, Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre)
- Mejor relator deportivo: Gabriel Anello, Súper Mitre deportivo (Radio Mitre)
- Programa periodístico diario vespertino FM: Pasaron cosas (Radio con Vos)
- Programa musical: Aspen Night (Aspen)
- Mejor programa diario de interés general en AM: Basta Baby (Radio Rivadavia)

- Mejor labor en operación: Marcelo Seminara (Aspen)
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








