Quiénes son los nuevos integrantes de la casa de GH 2012

Crédito: Telefé
Mirá cuál es el perfil de cada uno de los jóvenes que  competirán en la nueva edición del reality show
(0)
3 de noviembre de 2011  • 17:30

Son 24 los jóvenes que han ingresado en el juego de la nueva edición del reality Gran Hermano que será conducido por Jorge Rial. Mientras que 20 se encuentran alojados en la casa principal, cuatro están en la que ya hoy se dio en llamar "la casa de al lado".

Vienen de La Pampa, Santa Fé, Capital Federal, y hasta de Uruguay. La clave en este nuevo ciclo sigue siendo que el que más estratégicamente juegue, será el que gana. Y quizás, a diferencia de otros años, la competencia será más feroz, pues ahora deberán jugar en solitario. La lógica que estructuraba las relaciones dentro de las camarillas que se formaban en otros años, esta vez será muy diferente.

Mirá quiénes son los nuevos integrantes del reality en su edición 2012, a vos, cuál te parece que se perfila como el mejor estratega?

Quiénes viven en la Casa

La Casa de al lado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.