Quiénes son los nuevos integrantes de la casa de GH 2012
Mirá cuál es el perfil de cada uno de los jóvenes que competirán en la nueva edición del reality show
1 minuto de lectura'

Son 24 los jóvenes que han ingresado en el juego de la nueva edición del reality Gran Hermano que será conducido por Jorge Rial. Mientras que 20 se encuentran alojados en la casa principal, cuatro están en la que ya hoy se dio en llamar "la casa de al lado".
Vienen de La Pampa, Santa Fé, Capital Federal, y hasta de Uruguay. La clave en este nuevo ciclo sigue siendo que el que más estratégicamente juegue, será el que gana. Y quizás, a diferencia de otros años, la competencia será más feroz, pues ahora deberán jugar en solitario. La lógica que estructuraba las relaciones dentro de las camarillas que se formaban en otros años, esta vez será muy diferente.
Mirá quiénes son los nuevos integrantes del reality en su edición 2012, a vos, cuál te parece que se perfila como el mejor estratega?
Quiénes viven en la Casa
La Casa de al lado
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”




