Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg

Cabito (a la derecha), junto a Diego Ripoll y Matías Martin, el equipo de Basta de todo que sufrirá modificaciones en breve
Cabito (a la derecha), junto a Diego Ripoll y Matías Martin, el equipo de Basta de todo que sufrirá modificaciones en breve Crédito: Patricio Pidal/AFV
Pablo Montagna
(0)
18 de noviembre de 2018  • 18:45

Así como una vez Gabriel Schultz dejó Basta de todo en Metro 95.1 FM (lunes a viernes de 13 a 17) en febrero de 2012, y se pasó a Perros de la calle (lunes a viernes de 9 a 13), el programa de Andy Kusnetzoff junto a Nicolás "Cayetano" Cajg y Harry Salvarrey ( uno de los ciclos favoritos a llevarse el Martín Fierro de Oro de Radio, Cabito también se trasladaría a otro ciclo de la misma emisora.

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara dejará Basta de todo luego de 14 años (un primer año como productor y los otros 13 en el aire). Si bien aún no está definido si dejará o no la emisora, Cabito lleva 18 años en el Grupo RPMB (Metro 95.1 Metro Live y San Isidro Labrador FM 95.5), cuando el multimedio del exbanquero Raúl Moneta (hoy a cargo de sus hijos Raúl Cruz Faustino y Juan Rufino) también contaba con la FM 95.9 Rock & Pop, emisora que Cabito dejó para emigrar a Metro.

En las próximas horas se definirá el destino del guionista y humorista, que de seguir en Metro estaría con grandes posibilidades de sumarse como columnista a Su atención por favor, el ciclo que conducen Nicolás Artusi y Sol Rosales (lunes a viernes de 20 a 22).

En cuanto al lugar que Cabito dejará vacante en Basta de todo, se sumaría la actriz y humorista Malena Guinzburg para compartir la mesa diaria con Matías Martin , Diego Ripoll y Juan Ferrari. Quien también podría sumarse próximamente a uno de los ciclos de Metro es el actor y humorista Martín Garabal, quien se quedó sin aire tras el final de Últimos cartuchos en la anterior etapa de FM Blue 100.7.

Estos cambios y algunos otros serían anunciados en las próximas horas dentro del Basta Music Festival y luego de la entrega de los Martín Fierro de Radio donde la emisora tiene varias nominaciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.