Juan Pablo Varsky debutó en CNN Radio: "Hoy arranca este viaje, vamos a disfrutarlo"

El periodista comenzó su ciclo Somos la mañana de CNN por la emisora de la cadena internacional de noticias, AM950, ex radio Belgrano
El periodista comenzó su ciclo Somos la mañana de CNN por la emisora de la cadena internacional de noticias, AM950, ex radio Belgrano
(0)
11 de marzo de 2019  • 11:08

El día llegó. Juan Pablo Varsky , quien el año pasado renunció a su histórico programa No somos nadie en Metro, debutó hoy en CNN Radio (AM950), la señal que el canal de noticias internacional tiene en la ex Radio Belgrano.

Pasados apenas unos segundo de las diez de la mañana, después de Café con Pepe, el programa conducido por Pepe Gil Vidal, Varsky comenzó su ciclo La mañana de CNN con unas palabras que definieron lo que será la línea editorial del envío: informar desde diferentes puntos de vista para que el oyente sea quien pueda formar su propia opinión de la realidad.

El periodista remarcó que informar siempre desde una sola visión "es una distorsión, un error del oficio". "Hay que contar los hechos primero, con su contexto y con su explicación, con columnistas y contenidos que los ayuden a entender para que luego puedan argumentar sus opiniones, a veces desde la duda, otras desde la afirmación", agregó.

Antes de presentar a sus columnistas, dio pie al comienzo del ciclo que irá de lunes a viernes, 10 a 13: "La espera ha terminado hoy arranca este viaje, será divertido, vamos a disfrutar del programa nosotros y ustedes. Somos La mañana de CNN".

Los columnistas del programa son: Santiago Bulat, en economía; Mariano Beldyk, en política internacional; Lucía Wei He, en información general; Pablo Manzotti, en espectáculos; Andrea Catalano, en tendencias y tecnología; y Martín Melo, en agro.

Pero los estrenos para Varsky no terminan, desde el lunes 18, a las 20, reemplazará a Jonatan Viale en la pantalla de CNN en Español como figura del noticiero Perspectivas desde Buenos Aires. El periodista seguirá también como comentarista de TNT Sports, señal del grupo Turner, propietario de CNN, con TNT Gol.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.