Julián Weich y Carolina Papaleo se suman a la pelea por el rating del fin de semana

Carolina Papaleo y Julián Weich se suman a la batalla por el rating del fin de semana
Carolina Papaleo y Julián Weich se suman a la batalla por el rating del fin de semana
Pablo Montagna
(0)
27 de abril de 2020  • 20:30

Como había adelantado LA NACION, elnueve incorpora a su pantalla a Carolina Papaleo y Julián Weich, quienes serán los nuevos conductores para los sábados y domingos del canal, al frente de un magazine nocturno. Tras conocerse la noticia, trascendieron algunas precisiones: se llamará Siempre con vos, irá los sábados desde las 21 hasta la medianoche, entrando en duelo directo con los programas más vistos de ese día: PH, Podemos Hablar y La noche de Mirtha, que se emiten por Telefe y eltrece, respectivamente. Los domingos, el envío irá de 21 a 23, y se enfrentará con los ciclos de Antonio Laje y de Alejandro Fantino y Débora Plager.

Papaleo y Weich estarán acompañados por la periodista Anita Sicilia, el doctor Claudio Santa María, la instagrammer Belu Lucius y Ferbo. Telenueve se verá de 15 a 17, mientras que de 17 a 19 irá Quédate en casa, con Luis Bremer y Tati Schapiro. De 19 a 21, Implacables, y los domingos, a las 23, Nicolás Occhiato con Todo puede pasar.

La TV Pública repone En terapia

Luego de los pedidos de los actores para que los canales repitan ficciones locales, la TV Pública decidió reflotar En terapia, basada en un formato israelí. La ficción tuvo tres temporadas, entre 2012 y 2014, y se verá diariamente en el prime time del canal estatal, desde el 11 o 18 de mayo. Diego Peretti, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Mercedes Morán y Verónica Llinás fueron algunos de los intérpretes.

El corresponsal, premiado en NY Festivals

Estar donde la noticia lo lleve. Eso fue lo que se propuso Nelson Castro con El corresponsal (sábados a las 21), cuya cobertura por la crisis en Ecuador para TN y Telenoche fue premiada en el New York Festival con la medalla de plata en la categoría "Cobertura de una noticia en desarrollo". En sus propias palabras, Castro abandonó la comodidad del estudio para "volver a la esencia del periodismo".

RADIO

Radio 10 rearma su grilla de programación

Tras la salida de Baby Etchecopar de Radio 10, esta semana Pablo Duggan tomó el espacio de la segunda mañana de la emisora. Las tardes, de 17 a 20, quedaron por el momento a cargo de Adrián Salonia, ya que desde el 4 de mayo el conductor de Camino a casa será Antonio Fernández Llorente. Según pudo saber LA NACION, existe la posibilidad que pronto se sume Daniel Tognetti.

CNN Radio y CNN en Español, en dúplex por el Covid-19

Al igual que La 750 y elnueve, CNN hace dúplex por las mañanas: CNN Primera Mañana se emite simultáneamente por CNN en Español y CNN Radio (AM 950), de lunes a viernes, de 8 a 9, con la conducción de Nacho Girón y Carolina Núñez. El ciclo cuenta con la amplia red de corresponsales de la señal a nivel mundial, con la última información sobre el brote mundial de Covid-19.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.