La ceremonia de los Martín Fierro de la Radio ya tiene fecha y lugar

Según le confirmó Luis Ventura a LA NACION, la entrega se realizará el sábado 29 de octubre en un hotel de Puerto Madero y será transmitida por El Trece
(0)
29 de septiembre de 2016  • 10:15

Cuando APTRA anunció que los premios Martín Fierro 2016 desdoblarían su ceremonia de entrega en dos (una para televisión y otra para radio, sin fecha definida), la polémica se instaló de inmediato.

Sin embargo, lo que parecía una promesa destinada a caer en el vacío ahora se va corporizando: según le contó a LA NACION Luis Ventura , presidente de la asociación, la entrega de los dorados galardones a lo mejor de la producción radial 2015/2016 se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el hotel Hilton de Puerto Madero. La ceremonia será transmitida por El Trece y tendrá como conductores a "una figura femenina de reconocida trayectoria y a un debutante".

Tal como suele suceder en la histórica ceremonia de los Martín Fierro, la alfombra roja dará inicio a las 20 y, una hora después, los 400 invitados se ubicarán en el salón donde se dirimirán los 25 rubros en pugna. A estos premios se le incorporarán dos homenajes, más un recordatorio a las voces emblemáticas del éter y el esperado Martín Fierro de Oro.

Los integrantes de APTRA votarán las ternas entre el lunes 3 y el viernes 14 de octubre, mientras que los ganadores de cada rubro será elegido mediante sufragio electrónico el mismo día de la gala.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.