Rating: con apenas dos días en el aire, ShowMatch fue lo más visto de la semana

Consuelo, la participante no famosa que viene pisando fuerte en la pista
Consuelo, la participante no famosa que viene pisando fuerte en la pista Crédito: gentileza Ideas del Sur
El programa de Tinelli, afectado por un paro sindical, el lunes consiguió su marca más alta en los ultimos dos meses y medio
Ricardo Marín
(0)
17 de noviembre de 2017  • 10:48

En los dos días que salió al aire esta semana ShowMatch —ayer no lo hizo por cuestiones gremiales— lideró las mediciones. El lunes, los 18,6 puntos que consiguió, además de ubicarlo como lo más visto del día, constituyeron su marca más alta en los últimos dos meses y medio. El martes, con 16,3 puntos, repitió su liderazgo entre los programas más vistos de la jornada.

Por otro lado, Las Estrellas , de Eltrece y El Sultán, de Telefe, se emitieron los cuatro primeros días de la semana. En promedio, la primera superó a la otra. Los números fueron: 15,9 puntos para la telenovela local y 14,4, para la lata turca. Las cifras día a día arrojaron resultados variables. El lunes Las Estrellas ocupó el segundo puesto de los más vistos, con 14,9 puntos y El sultán, figuró tercera, con 13,2. El martes, el programa de Telefe es el que se ubicó en segundo lugar, con 15,2 y el de Eltrece, tercero con 15. El miércoles, Las Estrellas fue lo más visto del día, con 16,6 puntos y El sultán lo secundó con 15,1 puntos. Finalmente, el jueves se volvieron a repetir las ubicaciones entre los más vistos, pero con 15,7 puntos para el primero de los programas y 14,3, para el segundo.

Para terminar, los resultados de Golpe al corazón . El lunes la telenovela de Quique Estevanéz, que emite Telefe, hizo 8,9 puntos de rating y no figuró entre los cinco programas más vistos de esa jornada. El martes, con 1,3 puntos, se ubicó en quinto lugar, el miércoles, con 11,3, en cuarto y el jueves, con 12,1 puntos, también en cuarto puesto entre los más vistos de día.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.