Reina Reech: “Tenemos una cantidad de impuestos que no nos ayudan”

En pleno brote de coronavirus, la coreógrafa dijo que las vacunas son “negociados de los laboratorios” Fuente: Instagram
En pleno brote de coronavirus, la coreógrafa dijo que las vacunas son “negociados de los laboratorios” Fuente: Instagram
(0)
10 de marzo de 2020  • 14:17

Reina Reech se consagró como bailarina, coreógrafa y, por supuesto como actriz. Pero desde hace años, lleva adelante una escuela de danza, una "pequeña pyme", como ella la define. Y en su rol de empresaria, se mostró muy desesperanzada por el devenir de la economía nacional.

"Han pasado varios gobiernos. Con el anterior empezó a bajar mucho (la rentabilidad de sus escuelas), venimos de años difíciles", explicó en una entrevista con ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

"Yo quiero que a nuestro país le vaya bien, pero es muy difícil la economía. Son años de crisis, de cambio. Si te subió la luz, el gas el 300 %, todo, no podés subir una cuota 300 por ciento porque se va todo el mundo. Hay defasaje. El súper es una locura", se lamentó Reech y dejó una frase lapidaria: "No veo una luz de esperanza".

Polémica por su declaración antivacunas

La actriz confesó que es antivacunas , aún en plena epidemia de coronavirus a escala mundial y ante el rebrote nacional de dengue y sarampión .

La madre de Juana Repetto y Bautista Lena confesó que esa filosofía aplicó con sus propios hijos. "Yo les di esas [vacunas] que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más".

Consultada por la creciente epidemia de coronavirus y el temor que genera a nivel global, Reech dijo: "La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el camino".

De esta forma, la actriz y coreógrafa se sumó a Nicolás Pauls y otras celebridades que expresaron su adhesión al movimiento antivacunas desoyendo los consejos de numerosos Estados y organismos sanitarios.

En un artículo publicado en su sitio oficial , la Organización Mundial de la Salud (OMS) insiste en aclarar que "las vacunas son seguras" y que "sin vacunación, enfermedades que se han vuelto raras, como la tos ferina, la poliomielitis o el sarampión, pueden reaparecer rápidamente" .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.