Revelan el macabro final de uno de los personajes de la película Shrek
A través de la redes sociales, un usuario detectó un paneo de una escena en donde puede verse un horroroso detalle
2 minutos de lectura'

Estrenada en mayo de 2001, Shrek (Dreamworks) se convirtió en una saga de culto. Grandes y chicos ríen por igual ante esta serie de películas de animación protagonizadas por el ogro, su pareja Fiona y sus inseparables amigos: el Burro y el Gato con Botas, que se suma en la segunda entrega. Sin embargo, un detalle que pasó inadvertido sorprende a los fanáticos: un usuario en las redes sociales detectó el macabro final de un personaje secundario.
Mamá Oso, Papá Oso y Osito son tres personajes secundarios de la primera Shrek (2001) y aparecen por cuando son encerrados por orden de Lord Farquaad, el malvado de la película. En una jaula grande apresan a los dos osos adultos y, en otra más pequeña, al osezno.

Más adelante en la historia, Papá Oso y Osito reaparecen junto a una fogata cuando los personajes de los cuentos clásicos son desterrados. Pero nadie sabía nada sobre el destino de Mamá Oso. Al menos no todos los espectadores.
Desde su cuenta de Twitter, el usuario @SanadeSweet repasó cada una de las escenas de los osos. Y a través de un video mostró el trágico final de Mamá Oso, del que no muchas personas se habían percatado.

Tras presentar las dos escenas antes descriptas, el usuario adelanta rápidamente el video y se detiene en una escena, dentro de una de las habitaciones del castillo: en el centro se puede ver la piel de Mamá Osa convertida en una alfombra, con su moño rosa incluido.
Retrospectivamente, se puede inferir cuáles fueron las órdenes de Lord Farquaad. Tras haber liberado a Papá Oso y Osito, el malvado enemigo ordenó que la hembra de la familia fuera convertida en un accesorio para su castillo.
Otras noticias de En las redes
"Esto nadie te lo cuenta". Es dominicano, vive en EE.UU. y revela cinco problemas de hacer envíos para Amazon Flex
Fin del misterio. Gimena Accardi contó la verdad detrás del video que generó dudas sobre una supuesta reconciliación con Nico Vázquez
“CEO influencers”. El fin del perfil bajo y la era del liderazgo “sin filtro”
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi







