Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Susana Giménez: “Fe y más fe”
El cantante compartió palabras de aliento para la diva en las redes sociales, luego de que tuviera que ser trasladada a terapia intermedia por su cuadro de Covid-19
2 minutos de lectura'

Luego de que Susana Giménez fuera trasladada a una sala de terapia intermedia en Punta del Este, debido a una neumonía unilateral producida por coronavirus, Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. El cantante le expresó su cariño y le pidió que no perdiera la fe.
“Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”, escribió el compositor argentino, nacionalizado en Venezuela, en su cuenta de Twitter.
Querida @Su_Gimenez estamos en fuerte oración por ti,toda la familia pensándote y queriéndote como siempre.
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) June 15, 2021
Te amamos
DIOS ESTÁ EN CONTROL
Fe y mas Fe…!#Argentina @telefe
La diva fue traslada a terapia intermedia del Sanatorio Cantegrill, como parte del tratamiento para estabilizar su oxígeno. En estos momentos utiliza una mascarilla que la ayuda a respirar mejor. El último parte médico, que difundió su asistente Dolores Mayol, indica que la conductora no presenta fiebre y se encuentra de buen ánimo, aunque un poco molesta por la tos.
Giménez viajó en mayo de 2020 a Uruguay y se afincó en su mansión La Mary. El 4 de junio había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer y a los pocos días comenzó con los síntomas compatibles con Covid-19. En consecuencia, decidió hisoparse y el resultado fue positivo.
Otras noticias de Celebridades
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi







