Rihanna llegó a Bates Motel para morir a manos de su protagonista

La cantante interpreta a Marion Crane, el papel que en el cine inmortalizó Janet Leigh
(0)
21 de marzo de 2017  • 10:18

Finalmente Rihanna ingresó al oscuro mundo de Bates Motel. La popular artista hizo su debut oficial en el episodio que ayer se emitió en los Estados Unidos y en el que interpretó a Marion Crane, el icónico personaje que en el film original de Alfred Hitchcock muere en la ducha a manos de Norman Bates.

Para Carlton Cuse, uno de los productores de la ficción, la decisión de apostar por Rihanna fue prácticamente una epifanía: “Lo que buscábamos era elegir a alguien que no fuera una triste imitación de Janet Leigh. Y lo que sucedió es que me encontraba leyendo un nota sobre Rihanna en un número de Vanity Fair, y allí decía que Bates Motel era su serie favorita”. Allí fue cuando pensó en la cantante para interpretar a ese emblemático personaje: “Cuando le propusimos la idea, ella se se entusiasmó muchísimo. Incluso, retrasó una gira de conciertos para venir a Vancouver a filmar”.

Rihanna personificará a Marion Crane en solo dos episodios de la quinta y última temporada de la serie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.