Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen candidatos a reemplazarlos para una nueva Crepúsculo

Kristen y Robert, los ex Crepúsculo
Kristen y Robert, los ex Crepúsculo
En la continuación de la saga, podríamos ver a Nina Dobrev y a Ian Somerhalder
(0)
17 de noviembre de 2016  • 10:26

Habría una nueva película de Crepúsculo y sus protagonistas ya no serían Kristen Stewart y Robert Pattinson , sino Nina Dobrev y Ian Somerhalder , según se informó desde E! online y de The Inquisitr.

Kristen y Robert, los ex Crepúsculo
Kristen y Robert, los ex Crepúsculo

Estos dos actores ya han sido vampiros en la serie The Vampire Diaries. Incluso, Nina, habría intentado "tener un papel en una película relacionada con Crepúsculo", explicó The Inquisitr. En una entrevista con la MTV, la joven ya había revelado su fanatismo por la saga de Kristen y de Robert: "Estoy muy feliz de que ellos existan porque nosotros existimos por ellos. Su éxito es nuestro éxito. Estoy muy triste de que las películas casi se hayan terminado [por la saga de Crepúsculo]".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.