Robertito Funes contó cómo fue su primera nota con la reina Máxima de Holanda

[Video] El periodista se definió como "todo terreno"; recordó sus entrevistas a la realeza y sus coberturas en los festivales de los pueblos más pequeños del país
[Video] El periodista se definió como "todo terreno"; recordó sus entrevistas a la realeza y sus coberturas en los festivales de los pueblos más pequeños del país
(0)
14 de marzo de 2017  • 22:13

En Bloody Mary estuvo el periodista Robertito Funes Ugarte ; contó la historia de su familia, recordó sus primeras coberturas y las notas que le realizó a la Reina Máxima de Holanda. Además habló de los panelistas de la televisión y del programa que le gustaría conducir.

Robertito Funes habló de las coberturas a la Reina Máxima

06:31
Video

El periodista detalló los trabajos que realizó antes de llegar a la televisión y contó que disfruta de la misma manera las notas a las figuras del espectáculo y la realeza como las coberturas en eventos más pequeños.

"Todo lo que soy es gracias a la educación que tuve", señaló el periodista y admitió que le gustaría tener un programa "como el de Susana", o un ciclo al estilo "music hall".

Robertito Funes se definió como un periodista todo terreno

04:34
Video

El periodista también habló del episodio en el que la ex presidenta Cristina Kirchner lo nombró en El Calafate. "Cuando Cristina me elogió me preocupé", señaló Funes Ugarte y agregó: "Soy apolítico, soy un tipo al que lo único que le importa es que el país funcione".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.