Robin Thicke, de cantar un hit a perder al amor de su vida
El cantante anda triste porque su mujer lo abandonó después de que se enteró de sus infidelidades
1 minuto de lectura'

Robin Thicke , el hombre que fue acosado por Miley Cyrus en un recital, confesó que no recuerda cómo fue el proceso de hacerse conocido. Prácticamente no se acuerda qué pasó cuando lanzó la canción que se convertiría en un éxito el año pasado [Blurred lines], y lo pondría en el podio de la cultura pop, pero lo alejaría para siempre de Paula Patton, su esposa durante 9 años.
¿Por qué Paula lo dejó? Porque la actriz se cansó de verlo en varias situaciones comprometidas con otras mujeres y de que él tuviera excusas para todo. El le pidió perdón varias veces, pero ella dijo ¡basta! y le cerró las puertas a cualquier reconciliación.
Si bien laboralmente es un muy buen momento para Thicke, él se encuentra muy mal y así lo manifestó en la audiencia de divorcio. Parece que sus adicciones empeoraron en este último tiempo. "Ha estado tomando y saliendo cada noche desde que se separó de Paula", aseguró una fuente a la prensa estadounidense, quien además contó que Robin está tratando de tapar el dolor por perder al amor de su vida. "[Paula], sus padres y su compañía discográfica trataron de ayudarlo hace varios meses, pero Robin simplemente se negó", agregó.
La fama no siempre se lleva bien con el amor...
La canción de Robin para recuperar a Paula
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global






