Ronnie Arias reveló detalles íntimos del romance entre Ricky Martin y Juan Castro

Ricky Martin mantuvo una relación con el periodista Juan Castro a principios de los 90.
Ricky Martin mantuvo una relación con el periodista Juan Castro a principios de los 90. Crédito: Instagram.
(0)
27 de febrero de 2020  • 16:57

Nunca fue confirmado por sus protagonistas, pero el romance entre Ricky Martin y Juan Castroera un secreto a voces. Con el correr de los años, allegados al fallecido periodista dieron detalles sobre su amorío de principios de los años 90’ con el cantante puertorriqueño.

Uno de ellos fue Ronnie Arias, quien entabló una amistad con Juan Castro en los años en que ambos iniciaban sus carreras en los medios.

"Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba haciendo sus primeros pasos dentro de la televisión y fue un flechazo. Yo no los presenté, fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles", rememoró el locutor en una entrevista con Los ángeles de la mañana (eltrece).

"Yo siempre digo que, para mí, Ricky estaba más enamorado que Juan. Era imposible no enamorarte de Juan, era energía pura", detalló, y agregó: "Se escondían, lo metíamos en el baúl del auto al hotel".

"Era una relación a distancia. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba, se veían en Miami. Era un touch and go. Nunca fue una relación de pareja", añadió.

Y aunque no quiso dar muchos detalles sobre la intimidad de ambos, dejó un dato picante: "Se depilaban".

En el año 2011, Arias tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante de "Livin' la vida loca" en la radio. En esa ocasión le preguntó al artista -a sabiendas- si lo había conocido a Castro, y este contestó: "Claro que conocí a Juan. Muy linda persona. Un gran profesional, muy exigente consigo. Siempre exigía lo suyo, y logró grandes cosas. Lo recuerdo con mucho amor y mucho cariño".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.