Scarlett Johansson, paranoica

Además, Paulina Rubio en guerra por el reparto de bienes con su ex y Jennie Garth aclara que su divorcio no se debe a terceros en discordia
Fuente: Archivo
Además, Paulina Rubio en guerra por el reparto de bienes con su ex y Jennie Garth aclara que su divorcio no se debe a terceros en discordia
(0)
15 de marzo de 2012  • 10:58

La actriz Scarlett Johansson admitió en una entrevista que se volvió un poco "paranoica" luego de que le robaran fotos de su celular. Confesó que pasaba los días pensando en quién podía ser el traidor y que incluso llegó a sospechar de sus amigos más íntimos.

"No me había dado cuenta hasta entonces de lo vulnerables que somos todos, pero creo que todo el mundo se está dando cuenta, especialmente con los recientes escándalos de hackeado telefónico. No sólo las celebrities", le contó la protagonista de Match Point a la revista británica Stylist .

Scarlett le había mandado sus fotos desnudas en el baño a su entonces marido, Ryan Rynolds, de quien se divorció en 2010. Las imágenes se filtraron en septiembre del año pasado.

Paulina, en guerra por el reparto de bienes

Fuente: Archivo

Luego de conocerse la noticia de su separación , la cantante Paulina Rubio y su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, enfrentan ahora una difícil separación de bienes.

Se habla de una fortuna que ronda los 25 millones de euros: varias mansiones en Miami, México y España, un coche, un yate e incluso un jet privado, según cuantifica la revista In Touch .

Jennie Garth y Peter Facinelli, sin terceros en discordia

Fuente: Archivo

Tras sorprender con la noticia de su divorcio después de 11 años de matrimonio y tres hijas en común, Jennie Garth y Peter Facinelli aclararon que no hay terceros en discordia en medio de la separación.

"Los rumores son completamente falsos y dañinos para nuestra familia. Sólo queremos dejar muy claro que no hay terceras partes implicadas", explicaron los actores en un comunicado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.