Se casó Geri Halliwell, la ex Spice Girl, a los 42 años

Geri y Christian, oficialmente casados
Geri y Christian, oficialmente casados Fuente: Archivo
La cantante contrajo matrimonio con el ex piloto Christian Horner
(0)
17 de mayo de 2015  • 12:50

Luego de tres compromisos que no llegaron a buen puerto, finalmente la cantante y ex Spice Girl, Geri "Ginger Spice" Halliwell , contrajo matrimonio por primera vez. El afortunado es el ex piloto de Fórmula 1 Christian Horner, con quien Geri estuvo en pareja desde marzo de 2014. Luego de más de un año de noviazgo, finalmente los novios dieron el "sí" en la iglesia de Bedforshire, Inglaterra.

Geri y su hija Blueblell, radiantes
Geri y su hija Blueblell, radiantes Fuente: Archivo

Geri lució un radiante vestido de la diseñadora Phillipa Lepley y compartió el emotivo momento junto a su hija de nueve años, Bluebell. En cuanto a la presencia de sus ex compañeras del famoso grupo de chicas, las únicas Spice asistentes fueron Emma Bunton y Melanie Brown. No se pudo ver ni a Melanie C. ni a Victoria Beckham entre los invitados. ¡Felicidades a los novios!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.