¿Se queda en El Trece? Marcelo Tinelli sigue negociando para volver a la TV

El conductor estaría cerca de llegar un acuerdo con el canal programado por Adrián Suar
(0)
25 de abril de 2013  • 11:58

Después de todo lo que se dijo, los (¿ nuevos?) rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli lo acercan a un canal, pero no el que todos creen si no a El Trece. ¿Cómo? ¿Cómo? Al parecer, el productor y conductor -que no se quiere quedar afuera de la pantalla chica- está cada vez más cerca de arreglar con el canal programado por Adrián Suar.

Suar, ya había adelantado en algunas ocasiones, que con Tinelli pensaban en su regreso a la pantalla de El Trece para mediados de año. Ahora, se habla que el conductor de ShowMatch está negociando con las autoridades del canal para volver en agosto o septiembre, pero con un ciclo de humor y no con su clásico "Bailando por un sueño" [al que días atrás tildó de formato viejo].

En el día de hoy Tinelli se reuniría con las autoridades del canal para cerrar este acuerdo y dar un punto final a las especulaciones sobre su futuro en la televisión. Y por eso el cartel que lo promocionaba como figura del canal y que se sacó meses atrás, ahora volvería a colocarse.

Una de las razones por las cuáles no le convenía cambiar de canal es que tenía dos cláusulas con El trece que le complicaban el pase: si se iba del canal tenía que pagar una especie de indemnización y tenia que tener una oferta muy superior a la que le hacia la señal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.