Por el temporal del fin de semana, se suspendió su show, que se realizará el martes 9 de diciembre.
1 minuto de lectura'
Por razones del temporal inusual que azoto durante el fin de semana a la Capital Federal, se suspendió el show que SKA-P iba a brindar en el Club Ciudad de Buenos Aires. La intención la productora era realizarlo el domingo 30 de noviembre, pero al continuar las alertas meteorológicas y al estar todas las zonas linderas al club inundadas, abnegando los medios de ingreso y salidas del show, se suspendió nuevamente el concierto. El recital fue reprogramado para el martes 9 de diciembre.
Aquellos que no puedan concurrir o deseen devolver las entradas pueden hacerlo a partir de este lunes 1° de diciembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas: Estadio Pepsi Music, Locuras (Once, Flores, Moron, Belgrano y Barrio Norte) y Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe). Las entradas adquiridas por Internet serán devueltas en el Estadio Pepsi Music.
Los horarios son los siguientes:
Apertura de puertas: 17:00
Asesinos cereales: 17:30
Todos Tus Muertos: 18:10
Karamelo Santo: 18:50
Ska-P: 20:00 (Puntual)
1Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado
2Quién es María Sol, la hermana menor de Lionel Messi que se accidentó en Miami y debió postergar su casamiento
3Las vacaciones de María Becerra y J Rei en Finlandia: auroras boreales, fogatas y temperaturas de -20 grados
4Ian Lucas le declaró su amor a Evangelina Anderson en pleno show en Vélez: “Es la mujer más linda de Argentina”




