Se retira Uggie, el perro actor de El artista

Uggie, el perro de El artista, en los Globos de Oro
Uggie, el perro de El artista, en los Globos de Oro Crédito: REUTERS
Los entrenadores del exitoso animal que participa en la película nominada a diez Oscar anunciaron que el canino se termina su "carrera"
(0)
26 de enero de 2012  • 19:36

La estrella canina de la película El artista , Uggie, el jack terrier que compartió cartel con la bellísima Bérénice Bejo y se convirtió en la sensación dentro del mundo del espectáculo se prepara para "colgar el collar" y retirarse de su corta pero exitosa carrera en el cine.

"No quiero someterlo más a largas horas de trabajo", sostuvo uno de sus entrenadores Omar VonMuller, según informa la agencia ANSA. "Ya tiene diez años y ha trabajado mucho, ahora quiere relajarse en casa", agregó.

Por su parte otra de sus entrenadoras, Sarah Clifford dijo que el perro "está llegando a una edad, en la que solo puede pensar en quedarse tomando el sol en la piscina".

Sin embargo, el famoso canino seguirá haciendo pequeños trabajos, como cortos y anuncios publicitarios "cosas que le divierten" precisó la entrenadora.

Aunque ya anunció su jubilación, a Uggie todavía le queda desfilar por la alfombra roja para consagrarse: disputará los premios Golden Collars, considerados los "Oscar caninos" y se enfrentará a Cosmo, el perro de la película de Principiantes de Ewan McGregor y Christopher Plummer .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.