Ortega y Susana hablaron del pase de Tinelli

El productor hizo referencia de manera despectiva al futuro del conductor; la diva deseó que el creador de ShowMatch comparta canal con ella
(0)
6 de marzo de 2013  • 15:59

El futuro indefinido de Marcelo Tinelli tiene en vilo a muchos personajes de los medios. Pero mientras algunos le desean lo mejor, otros, igual de atentos a los pasos del conductor, prefieren menospreciar la importancia de su presencia en la pantalla de 2013.

"Yo lo que sé es que el canal [por Telefé] no fue a buscar a Marcelo. Así que en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos", dijo Sebastián Ortega, ayer en el programa Más Viviana.

Además, al ser consultado por el movilero de Canosa, sentenció: "Te aseguro que a El Trece no vuelve. Esas puertas están cerradas".

Recordemos que el productor de Graduados fue quien desarrolló una de las peleas mediáticas más resonantes de 2012 cuando Tinelli comenzó a salir con su ex mujer Guillermina Valdés.

Además, explicó: "Ningún problema si viene a Telefé. Amigos, nunca. Pero no tengo ningún problema. La vida es así". Al parecer el rencor continúa, más aún cuando Valdés y Tinelli han vuelto a estar juntos en las últimas semanas.

En medio del torbellino de repercusiones, Tinelli prefirió enviar mensajes amorosos y pacíficos a través de su Twitter: "Que lindo es sentirse feliz!! Gracias por la buena onda y energía de todos. Uno da lo que lleva adentro. Gracias por tanto amor".

Susana, chocha

A diferencia de Ortega, Susana Giménez se mostró feliz con la posibilidad de compartir los estudios de Telefé con Tinelli.

"Cuando me enteré lo llamé y le dije bienvenido a casa otra vez", dijo la diva ayer cuando fue abordada por varios medios a su llegada al país. Si bien explicó que luego se enteró que aún no estaba definido el pase al canal de las pelotitas. Además, negó que se haya enojado con el supuesto pase del conductor: "Es un disparate, cuántos años estuvimos juntos ahí".

No obstante, al ser consultada sobre qué le parecería que su nieta, Lucía Celasco , participe en Bailando por un sueño (como indican algunos rumores), fue bien clarita: "Yo creo que ella no iría. A mi no me gustaría y ella no iría".

La presencia de la diva en la pantalla chica está más que confirmada. Incluso ella lo volvió a destacar ayer: "Voy a estar en la tele en mayo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.