Sebastián Wainraich: "En la radio quien más me influyó fue Fernando Peña"

[Video] El conductor y guionista mostró cómo son sus días entre su programa radial, la televisión y el teatro; recorrió su barrio y los lugares de su infancia y adolescencia
(0)
5 de diciembre de 2016  • 16:03

En Off the record, el programa que conduce Diego Iglesias por LN+, el protagonista fue el conductor y productor de radio y televisión Sebastián Wainraich .

Sebastían Wainraich recordó cómo fue reemplazar a Jorge Guinzburg

01:12
Video

Su día transcurre entre su programa de radio “Metro y medio”, su ciclo televisivo “El mundo desde abajo” y su obra de teatro “Wainraich y los frustrados”.

“En la radio quien más me influyó fue Fernando Peña”, aseguró, y habló sobre el público radiofónico: “La reacción del oyente de radio es mucho más directa e íntima, estamos hablando el mismo idioma”, afirmó.

Respecto a los productos televisivos en los que participó recordó que La Biblia y el Calefón fue uno de los proyectos que lo enorgullece pero que le resultó "pesado", por ser un programa histórico y por el reemplazo de su conductor estrella Jorge Guinzburg. “Tal vez no estaba preparado en ese momento”, reconoció.

Sebastián Wainraich contó una divertida anécdota con su suegra

00:53
Video

Wainraich contó cómo es su método de trabajo en radio, habló de la relación con sus padres, relató cómo conoció a su esposa, recorrió su barrio y mostró el colegio al que iba.

Además narró una divertida anécdota junto a su suegra, tras pasar un par de días en la Costa Atlántica.

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.