Sebastián Wainraich: "Pergolini me da pena"

Fuente: Archivo
El conductor de Metro y medio le contestó a Mario Pergolini, quien lo trató de "sicario"
(0)
6 de junio de 2012  • 10:49

Mario Pergolini trató a Sebastián Wainraich de "sicario" en una entrevista para Rolling Stone. Wainraich le contestó hoy al dueño de Vorterix: "[Mario] me da un poco de pena".

Los dichos de Pergolini [entrevista que se publicará mañana en Rolling Stone] enojaron mucho al conductor del programa radial Metro y Medio, quien afirmó en el programa Intrusos: "Que disfrute de sus millones y de sus empresas. No sé qué le pasa a Mario. Él reconoce que es mentiroso. Me dio la mano y me dijo 'vamos a llevarnos bien'. Yo no tengo bronca, en una época lo admiraba, después lo conocí".

Este es un extracto de la entrevista con Pergolini en la revista Rolling Stone:

RS- El año pasado te cansaste de putear a Rolling Stone desde que la revista puso en tapa a Sebastián Wainraich. Parece que seguís siendo el mismo chico rabioso de siempre.

MP- Soy rabioso, sí. Pero lo de Wainraich fue otra cosa.

RS- ¿Que fue?

MP- Con él tengo razones más personales: yo creo que todo el grupo ese, [Gabriel] Schultz, Wainraich, [Carlos] Barragán...(...) Cuando he confrontado con estos tipos, los escuchaba decir barbaridades al aire, como las podía decir yo de ellos, claro, el tema es que después cuando los encaraba me decían 'Nooo, Mario, esto es un guión, es televisivo' ¡Y entonces para mí era peor! ¡Qué hijaputez! ¿Es todo mentira? ¿Y por qué no aclarán que es un juego para la tele? Cuando yo me peleo con alguien, me peleo porque tengo un motivo. (...) Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera temina habiendo sangre y muerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.