¿Separación en puerta para Johnny Depp?

Además, a Ricky Martin le gustaría tener una niña y la hija de Bruce Willis y Demi Moore se cambiará de nombre
(0)
6 de enero de 2012  • 12:57

Johnny Depp , uno de los hombres más deseados como actor y como hombre, estaría por separarse de su mujer Vanessa Paradis, según el sitio RadarOnline.com.

Deep y la madre de sus dos hijos habrían estado discutiendo en los últimos meses y estarían por separarse. Ambos no están casados, pero están juntos hace más de 14 años.

"Johnny y Vanesa no se están llevando bien, parece que la relación termina en cualquier momento", dijo una fuente cercana al actor de Piratas del Caribe a RadarOnline.com.

La hija de Bruce y Demi odia su nombre

Talulah Willis es la hija de Demi Moore y Bruce Willis. Tiene 13 años y odia su nombre, por lo que lo cambiará legalmente.

Willis ya había hecho público que su hija nunca estuvo feliz con el nombre que le pusieron en el programa The Late Show de David Letterman.

"Ella quiso que diga públicamente que está haciendo los trámites legales para cambiar su nombre de Talullah a Lula, solo Lula. A ella no le gusta su nombre", dijo Willis con su simpatía de siempre.

Ricky quiere una niña

Fuente: Archivo

Tras la negación de los rumores de casamiento, Ricky Martin expresó sus ganas de tener una niña a la revista Latina. Ricky Martin tiene la ciudadanía española por lo que en algún momento se pensó que como allí existe la unión civil, el cantante querría unirse legalmente con su pareja Carlos Albella González.

"No estamos hablando de eso [casamiento], tampoco lo estamos pensando. (…) Pero estoy muy feliz de que en Europa tenemos la opción. Es increíble pensar que se puede decir, ´Me da la gana. Estoy listo. Vamos a ir´", dijo Ricky.

Además, al ser consultado por la posibilidad de agrandar la familia, ya que es padre de gemelos (Matteo y Valentino de 3 años), el vocalista dijo: "Creo que lo haré más adelante este año, para que (los niños) no sean demasiado lejanos en las edades". Luego agregó: "Una niña pequeña! Dios mío, me muero … Pero vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.