Separada: el hotel boutique de Miami Beach donde descansa la China Suárez

La actriz está de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia en Florida
La actriz está de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia en Florida Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2019  • 17:02

Después de varios días de especulación, ayer se supo finalmente que la China Suárez y Benjamín Vicuña están separados. Desde Estados Unidos, la actriz se comunicó con Los ángeles de la mañana y confirmó que "no es algo definitivo" pero que, a pesar del amor que se tienen, no se encuentran juntos.

La China pasó algunos días en Orlando, disfrutando de parques de diversiones con sus hijas Rufina y Magnolia, y luego se trasladó a las playas de Miami, para descansar al sol. Después de montañas rusas y largas caminatas, disfrutan de siestas al sol y chapuzones.

"La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", escribió como epígrafe de una foto en la que se ve a su hija menor descansando sobre su mamá.

Las habitaciones dan a la calle o a la piscina
Las habitaciones dan a la calle o a la piscina Crédito: Lennox Hotels

El lugar elegido para su estadía es un hotel de lujo boutique de la cadena Lennox, ubicado sobre la avenida Collins de Miami Beach. El edificio mantiene el espíritu art deco de la zona, combinado con un aire mediterráneo y muebles rústicos, fabricados con materiales reciclados. El diseño del hotel estuvo a cargo del diseñador argentino Juan Ciavarella. Las habitaciones grandes, donde entran las tres, rondan los 400 dólares la noche.

El lugar donde descansan Rufina, Magnolia y la China
El lugar donde descansan Rufina, Magnolia y la China Crédito: Lennox Hotels

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.