Riverdale: tras la muerte de Luke Perry, el creador de la serie sigue "en shock"

Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, padre del protagonista, Archie
Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, padre del protagonista, Archie Crédito: IMDB
(0)
22 de marzo de 2019  • 17:33

La repentina muerte de Luke Perry a los 52 años no solo conmovió a su público, sus seres queridos y sus colegas, que expresaron su dolor a través de las redes sociales, sino que, a futuro, incidirá en la trama de Riverdale, serie de cuyo elenco formaba parte. Como primera medida, las grabaciones de la tercera temporada fueron suspendidashasta tanto sus responsables pudieran decidir cómo continuar.

Antes de que el actor fuera internado por el ACV-que finalmente le causó la muerte-, ya llevaba grabados algunos episodios de la actual temporada de la ficción en la que interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie (KJ Apa), el protagonista.

railer de la serie Riverdale - Fuente: YouTube

01:17
Video

En una entrevista con Entertainment Tonight, el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa reveló que aún no han definido cuál será el destino en pantalla de su personaje. "Honestamente, estamos todavía en shock y seguimos procesando lo ocurrido. Sabemos que tenemos que abordarlo de alguna forma, pero nos estamos dando un poco de tiempo y de espacio, antes de encontrar la mejor manera de rendirle tributo", explicó.

Por su lado, Apa sigue recordando a Perry en sus redes sociales. Ayer publicó una foto suya en su cuenta de Instagram, que tiene más de 14 millones de seguidores.

Hasta tanto los productores de la serie tomen una decisión final, el fallecido actor, que formó parte del recordado elenco de Beverly Hills, 90210, también podrá ser visto en Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo film de Quentin Tarantino.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.