Con 276 episodios, The Big Bang Theory celebra un nuevo récord

El elenco inicial de The Big Bang Theory
El elenco inicial de The Big Bang Theory Crédito: Archivo
(0)
27 de marzo de 2019  • 23:23

Pocas semanas antes de su final, The Big Bang Theory aún se da el gusto de seguir rompiendo récords. La popular comedia protagonizada por Kaley Cuoco , Johnny Galecki y Jim Parsons alcanzó el episodio número 276, convirtiéndose de esa manera en la sitcom más extensa en la historia de la televisión de Estados Unidos . El elenco de la ficción celebró esa cifra, y Kaley compartió el festejo del equipo en su cuenta de Instagram.

En el posteo, la actriz que interpreta a Penny escribió: "Oficialmente The Big Bang Theory es el show grabado a varias cámaras más largo de la historia, superando a la gran Cheers. Estamos muy agradecidos, asombrados y bendecidos. Gracias a todos los que nos apoyaron en estos últimos doce años. GRACIAS".

Como apunta Cuoco, hasta el momento Cheers era la sitcom más extensa con 275 capítulos en su haber. Esa comedia, protagonizada por Ted Danson, fue de gran éxito entre 1982 y 1993.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.