Con un emotivo video, Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de 13 Reasons Why

Con un emotivo video, Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de 13 Reasons Why
Con un emotivo video, Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de 13 Reasons Why Crédito: Archivo
(0)
11 de mayo de 2020  • 19:40

Con un emotivo video, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why . El 5 de junio , la plataforma de streaming pondrá a disposición del público los últimos diez capítulos de la serie, la cual cosechó grandes elogios y muchas críticas desde su lanzamiento.

En las imágenes publicadas en YouTube se puede ver a los actores durante la última lectura de libreto, abrazándose emocionados después de cerrar un ciclo que sin lugar a dudas les cambió la vida a todos.

La tira, producida por Selena Gomez , tenía previsto tener solamente una temporada. Sin embargo, el gran éxito cosechado alrededor del mundo hizo que los guionistas se vieran obligados a continuar la trama.

Inicialmente, la ficción contaba la historia de Hannah Baker, una joven que se suicida luego de vivir un calvario en el colegio Liberty High. A través de los capítulos, la protagonista revelaba paso a paso cómo varios de sus compañeros la lastimaron hasta dejarla sumida en una depresión profunda. En las temporadas dos y tres, el drama siguió acechando la vida de los compañeros de Hannah, quienes tuvieron que enfrentar tópicos como el acoso escolar, el embarazo adolescente y el posicionamiento de las mujeres frente a la violencia machista.

"Siempre tuvimos un mensaje muy claro de lo que queríamos contar con esta serie, desde el comienzo. Algunos dicen que no importa si hablan mal o bien de vos, que lo importante es que hablen... Nosotros pensamos que lo que nos interesa es dejar preguntas, generar conversaciones y discusiones en las familias, las escuelas, entre amigos. Con esta temporada queremos generar más discusiones y abrir espacios de diálogo", le contaba Timothy Granaderos, el actor que se pone en la piel del odioso Montgomery en la ficción, hace un año a LA NACION .

La sinopsis de la última entrega deja entrever que los problemas seguirán tan presentes como siempre en el día a día de los jóvenes. "En la temporada final, los egresados del colegio Liberty High se preparan para su graduación. Pero antes de decir adiós, deberán mantener un peligroso secreto enterrado y enfrentarse a decisiones difíciles que podrán impactar en su vida para siempre", adelantó Netflix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.