De qué se trata la nueva serie que protagonizará Courteney Cox

Courteney Cox ya tiene una nueva serie en el horizonte
Courteney Cox ya tiene una nueva serie en el horizonte Fuente: Archivo
(0)
3 de marzo de 2020  • 00:11

Como le sucede a sus compañeros de Friends, Courteney Cox es noticia cada vez que se anuncia un nuevo proyecto. La actriz que durante diez temporadas interpretó a Monica Geller volverá a la televisión pero con un proyecto muy distinto al de la popular sitcom.

Según informó el sitio Deadline, Cox será la protagonista de Shining Vale, una comedia de terror creada por Sharon Horgan, responsable de la serie Divorce. La ficción presentará capítulos de media hora y, según se informó, la historia gira alrededor de una familia disfuncional que con la intención de alejarse de la gran ciudad busca un nuevo hogar en un pequeño pueblo rural. Pero la nueva casa esconde varios secretos, porque allí transcurrieron todo tipo de macabros crímenes. Sin embargo, nadie de la familia parece notar nada fuera de lugar, a excepción de Pat (el personaje de Courteney), que debido a su depresión cree que todo lo que percibe es producto de su imaginación, y no de fenómenos paranormales.

Es especial de Friends será uno de los eventos televisivos más importanets de 2020
Es especial de Friends será uno de los eventos televisivos más importanets de 2020

Shining Vale es una de las apuestas más fuertes que realiza la cadena Starz en Estados Unidos y, según lo confirmó el presidente de la señal, Jeffrey Hirsch, esperan grandes resultados de esta serie: "En el plan que lleva adelante Starz con el fin de ampliar nuestras comedias originales, nos sentimos muy orgullosos de recibir a una actriz tan talentosa como Courteney Cox a nuestra emisora y al frente de Shining Vale. Sus logros previos en este género, junto a su gran talento para la comedia, la convierten en la actriz ideal para darle vida a Pat".

Mientras la intérprete confirma esta nueva serie, sigue en marcha otro esperadísimo proyecto que también la tiene en el centro de la acción, el especial de Friends que prepara HBO Max. Junto a sus cinco compañeros de elenco, entre los que se encuentran Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, los seis amigos confirmaron que durante mayo se concretará en la pantalla chica el ansiado regreso. Si bien para muchos fans supuso una decepción saber que el especial no será un capítulo de ficción, sino un documental, para los seguidores de la sitcom no deja de ser motivo de alegría ver a los seis intérpretes nuevamente juntos recordando los buenos viejos tiempos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.