El enojo de los fans de Sense8, al enterarse de su cancelación

Netflix confirmó que no renovará la serie de las hermanas Wachowski y sus seguidores reaccionaron con molestia y tristeza en las redes
(0)
1 de junio de 2017  • 16:50

Con un solo anuncio, Netflix devastó a muchos amantes de las series: Sense8 no será renovada para una tercera temporada. La producción de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski recientemente debutó con su segunda vuelta, por lo cual los eventos ambiguos acontecidos en su último episodio no tendrán resolución porque el magnético grupo no estará de regreso.

Como era de esperarse, los fanáticos ahogaron sus penas en Twitter, donde manifestaron su enojo por la cancelación y crearon un hashtag esperanzador: RenewSense8 ("renueven Sense8").

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.